MAQUILADORAS

 

 

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, interesados y ocupados en fomentar una conciencia ecológica  en los niños y jóvenes, impartimos pláticas de reciclaje en maquiladoras, primarias, preparatorias y universidades.

El desecho de nuestro proceso de trituración de metales es utilizado para generar electricidad, lo que garantiza que ningún plástico o esponja se reincorpore al medio ambiente.

Somos una empresa líder en el mercado ofreciendo precios competitivos, atención personalizada y servicios de calidad, respaldándonos 27 años de experiencia en México y 6 años en Estados Unidos.

Servicios:

  1. Programa IMMEX: Ofrecemos la oportunidad de disponer del desecho metálico en territorio nacional y evitar gastos por el retorno del material a Estados Unidos.
  2. Garantía de Destrucción Total: Somos la única empresa en Ciudad Juárez que contamos con un molino triturador de metales, lo cual nos permite garantizar la destrucción total de su material.
  3. Contamos con servicios de recolección de desecho metálico gratuito, adaptándonos a sus necesidades  colocando contenedores o enviando vehículos autocargables.
  4. Asesoría en la clasificación de metales y cursos gratuitos a todo el personal sobre la importancia del reciclaje y cuidado al medio ambiente.
  5. Contamos con todos los permisos Federales, Estatales y Municipales.

Corporativo:

Pertenecemos a Grupo Imperial Corporativo, empresa comprometida a las actividades altruistas, destacando a Fundación Grupo Imperial, donde el enfoque principal es la promoción de los valores y virtudes con los cuales las personas trascienden.

Denos la oportunidad de llegar a un acuerdo comercial con ustedes, un asesor se pondrá en contacto para ofrecerle un servicio profesional y personalizado.

Contáctenos

 

27 años en Chihuahua

______________________________________

 

9 años de experiencia en programa IMMEX

 

______________________________________  

 

6 años en Texas, EUA

______________________________________

esen